Primera Prueba Tour 2019

Desde Padelator hemos decidido seguir apostando por el deporte que nos unes a nuestros amigos y clientes, y por eso hemos dado un paso adelante mejorando nuestro Tour.

El evento, que se realizó en el BPI de Barberà del Vallès contó con XXX asistentes, los cuales pudieron disfrutar de un ambiente de competitividad sana, alegría, emoción y ¡mucho deporte! Es probable que algunos, además de quemar calorías y gozar de las pistas del centro, aprovecharan el día para reencontrarse con rivales y amigos de otros torneos anteriores.



Nos hemos encontrado con participantes de todos los niveles, desde principiantes hasta expertos, pero todos han compartido los valores del respeto y del compañerismo como bandera.


El evento, que contó con patrocinadores reconocidos como Veri, Aneto o Vichy, se inició a las diez de la mañana, duró hasta aproximadamente las cuatro y media de la tarde; seguido de partidos cruzados, hasta las nueve de la noche. ¡Todo un día de competición sin frenos!


Y, como todo el mundo sabe, no hay mejor recompensa después de hacer deporte que un buen banquete. Es por eso que desde la organización se preparó una tortillada para aliviar ese cansancio, acompañada, por supuesto, de una buena cerveza. La competición finalizó con la entrega de premios, otras sorpresas y muchas risas.


El recinto donde se llevó a cabo el torneo, el BPI, cuenta con 13 innovadoras pistas, todas ellas cubiertas, hecho que tuvimos en cuenta en caso de que el tiempo atmosférico no estuviese de nuestro lado. Por otro lado, cabe destacar que los profesionales del establecimiento de BPI se consideran a sí mismos como “referentes en la zona del Vallès, si no de toda Catalunya”. Además, compartimos filosofía con ellos, dado que, tal y como declaran en su web oficial “no importa tu edad o tu nivel de juego” lo importante es disfrutar de tu deporte favorito.


¿Te están dando ganas de venir y probar en próximas competiciones? Te recomendamos que estés atento a nuestras redes sociales, donde avisaremos de los próximos eventos. ¡Seguro que no te arrepentirás!


57 vistas

© 2017 by Padelator Playing Together S.L

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • LinkedIn